Qué es MLS Santander?

Junio 26 de 2018

Busque el sello MLS Santander

La mejor forma de comprar y vender un inmueble es con la garantía del MLS Santander, donde usted podrá realizar negociaciones con el mayor respaldo, seguridad y confiabilidad.

Quiero Comprar

Las inmobiliarias más destacadas y acreditadas de la región nos hemos unido en una sola red para que usted tenga información confiable y segura al comprar su inmueble.

Beneficios para el comprador

Como comprador, usted tiene la tranquilidad de hacer una inversión segura, a través del MLS Santander con el respaldo de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander.
Al momento de realizar su compra, tiene a disposicion una amplia oferta de inmuebles que le permite tomar la mejor decisión.
Gracias al portal del MLS Santander, usted tiene la facilidad de encontrar, preseleccionar y elegir su inmueble con tan solo contactar una inmobiliaria que cuente con el sello confiable del MLS.
Puede disfrutar de un mejor servicio acudiendo siempre a las inmobiliarias pertenecientes al MLS Santander.
Quiero Vender

Consigne su inmueble con nosotros al MLS Santander, con el respaldo de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander y cuente con la participacion de la red más grande de profesionales inmobiliarios para vender su inmueble.

Beneficios para el PROPIETARIO del inmueble

Como propietario, usted tiene la garantía de que su inmueble está bajo la responsabilidad de inmobiliarias serias, que lo mantendrán informado sobre los avances en la comercialización de su inmueble.
Usted tiene a su disposicion a todo el equipo de expertos de las inmobiliarias pertenecientes al MLS Santander y afiliadas a la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, trabajando para lograr un mismo objetivo.
El inmueble es anunciado en el portal ampliando su promoción para la comercialización. 
Usted nos elige como su inmobiliaria de su confianza, y nosotros lo representaremos como único interlocutor para todas las gestiones de la comercialización. 
Con MLS Santander usted tiene la seguridad de contar con el más amplio grupo de inmobiliarias acreditadas y mayor compromiso por parte del agente inmobiliario.


CENTRAL DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS SAS
CENTRAL DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 cninmobiliarios.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co